Actividades del ASP

El Colegio Eton fomenta en sus alumnos el amor por la cultura, el arte y el deporte, entendiendo estas actividades como formadoras de la personalidad y el carácter.

Las actividades del After-School Program (ASP) son una extensión del programa académico matutino y ofrece actividades deportivas y artísticas tanto en el plantel de Alpes 605 como en Santa Fe.

Deportes

Como parte de la formación de nuestros alumnos, en el Colegio Eton el deporte promueve la participación, el disfrute de la actividad y el juego, la alegría de compartir tiempo con el otro, el compañerismo propio de la convivencia; impulsa, refuerza y potencializa el talento y las capacidades físicas de los alumnos de forma individual y por equipo.

El ASP brinda oportunidades para potenciar las aptitudes de los alumnos y disfrutar la experiencia de representar a su Colegio en competencias escolares, ligas y torneos de zona, estatales y nacionales.

Música y teatro

La música y el teatro en nuestro Colegio ofrecen la posibilidad de desarrollar el potencial único de los alumnos y se enfocan en la vinculación entre las capacidades y el fomento a la sensibilidad artística, siguiendo nuestra idea de una formación integral en un entorno favorable y estimulante.

Los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre clases de teatro o clases personalizadas de piano, chelo, violín, guitarra y flauta de pico (flauta dulce).