NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de Eton School Mexico se diseñaron para inspirar a nuestros alumnos a involucrarse en sus estudios, expresarse, estar tranquilos y trabajar en equipo con sus compañeros mediante una buena comunicación.
Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Content Page Header-Image_ETON_Mexico_2022_001_ETON_Ourschool_Terheader_1317x439_1

UN ENTORNO ESTIMULANTE Y NATURAL

En nuestros tres campus, la construcción y organización de los espacios fomentan las actividades, discusiones, indagaciones e investigaciones de nuestros alumnos. En ellos pueden recrear lo que aprenden, usando sus propias herramientas, habilidades, estrategias y técnicas.


A nuestros maestros les encanta provocar a nuestros alumnos mediante experiencias de aprendizaje excepcionales. Todos los espacios se adaptan a las clases u objetivos del día y se pueden personalizar para reflejar los intereses del grupo, de forma que siempre están listos para tener experiencias únicas.

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 1-2

NUESTRO CAMPUS EN SANTA FE

Ubicado en la moderna zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, nuestro campus de Primaria y Bachillerato abarca 17,500 m2. Sus instalaciones incluyen un salón de cómputo con nuevos equipos Apple; laboratorios de ciencias para participar en fascinantes experimentos de biología, física y química; así como espacios comunes multifuncionales y rodeados de naturaleza para leer, estudiar o platicar con amigos.

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 2-Image_ETON_Mexico_2022_119_santa fe campus

EQUIPADO PARA LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

Los salones de arte —de los espacios favoritos en el campus— tienen espectaculares ventanales que ofrecen una iluminación inigualable y una hermosa vista a la ciudad, la cual inspira a nuestros alumnos de Primaria y Bachillerato a expresarse y crear obras originales.


Para los proyectos más avanzados de Bachillerato, nuestros alumnos pueden utilizar su nuevo y equipado makerspace, un espacio para construir e inventar. Puede usarse para actividades de cualquier materia y tiene múltiples mesas de trabajo, así como diferentes estaciones, donde pueden aprender de forma inmersiva. Este espacio cuenta con herramientas, una cortadora láser, una impresora 3D, circuitos para programar modelos y robots, y mucho más.

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 3-Image_ETON_Mexico_2022_50_makerspace

PREPARADOS PARA APRENDER JUNTOS

Nuestro Centro de Información y Recursos (CIR) cuenta con varios espacios, como la biblioteca, con un amplio material de lectura e investigación, la sala de cuentacuentos para los alumnos de Primaria, áreas de trabajo donde pueden colaborar con sus compañeros y maestros, tableros de ajedrez para agudizar estrategias durante el recreo, así como escritorios con computadoras adicionales.


Estos espacios permiten a nuestros alumnos interactuar entre ellos, compartir información y trabajar juntos en proyectos. Además, el CIR es el lugar perfecto para difundir conocimiento en la comunidad escolar, exhibiendo proyectos de los alumnos u organizando exposiciones.

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 4-5

NUESTRO TODDLER CENTER Y PREESCOLAR ALTO

La colonia Lomas de Chapultepec alberga nuestro Toddler Center (para Maternal y Prekínder) y Preescolar Alto (para Kínder y Preprimaria). Cada una de estas casas se remodeló y adaptó con el propósito de ser un entorno de estudio apropiado para las edades y actividades personalizadas de nuestros alumnos más pequeños. Estos campus se distinguen especialmente por sus espacios creativos destinados a la exploración, el arte y la música.

Cada uno de los campus tiene su biblioteca, donde los alumnos de Preescolar se adentran cada vez más en el mundo de la lectura y aprenden con historias.

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 5-6

ESPACIOS INTERACTIVOS PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD Y LOS CINCO SENTIDOS 

El espacio de exploración sensorial del Toddler Center está diseñado para estimular los cinco sentidos en diferentes entornos con colores, formas, olores, texturas y más. El Preescolar Alto también ofrece áreas de exploración y construcción con actividades táctiles y sensoriales. Ahí, ya sea que los alumnos opten por crear perfumes con flores o modelos de ecosistemas con materiales reciclados, aprenden a representar sus conocimientos y aprendizaje de distintas formas.


Nuestro salón de arte también permite una creación libre, pues todas sus superficies frecuentemente están cubiertas de papel u otros materiales para que nuestros alumnos dibujen y pinten siguiendo su creatividad.

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 6-7

ESPACIOS DE JUEGO INMERSIVOS E IMAGINATIVOS

Nuestro cuarto de juegos en el Toddler Center tiene seis proyectores que los maestros usan para crear ambientes especiales donde los alumnos se sumerjan según los temas que estén estudiando. Por ejemplo, si están aprendiendo sobre el mar o las montañas, los maestros adaptan el espacio usando telas, cajas y otros objetos para despertar la imaginación de los niños.


En el Preescolar Alto tenemos la carpa de experiencias digitales, donde los alumnos tienen actividades interactivas y juegos de madera integrados. Este espacio también tiene proyectores que reflejan imágenes para que los alumnos hagan sus propias historias, entiendan conceptos y desarrollen su curiosidad. 

Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 7-8

ÚNETE A ETON SCHOOL MEXICO

Deja que nuestro equipo de Admisiones te cuente por qué el Eton es un colegio único, o agenda una cita para visitarnos y participar en una sesión de informes, donde experimentarás nuestros ambientes por ti mismo.

PIDE INFORMES
Instalaciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Promo With Collage-ETON_ENQUIRE NOW 669 x 367