Preparatoria – Acercamientos a la enseñanza y al aprendizaje

En el Colegio Eton consideramos que cada alumno es único. Nos esforzamos por brindarte un ambiente de aprendizaje que te resulte atractivo con oportunidades para que desarrolles tus intereses individuales a través de un amplio programa y múltiples actividades que promueven en ti habilidades clave como la comunicación, la colaboración, la autogestión para el aprendizaje, la creatividad y la innovación, que te serán de gran valor en la universidad y en tu vida dentro de una sociedad global.

El Colegio Eton te motivará a comprender y aprender de las diferencias, y buscará la excelencia en todas las acciones que se emprenden. Cada día apoyamos a nuestros alumnos mirando hacia adelante para que construyan su propia historia.

Programa académico internacional

En el Colegio Eton tienes la oportunidad de estudiar un Programa Internacional en la Ciudad de México con la guía experta de maestros profesionales de varios países.

El Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (BI) es un curso preuniversitario de dos años exigente y destinado a alumnos de 11.° y 12.° grado. Te dará la oportunidad de obtener un certificado ampliamente reconocido por las mejores universidades del mundo. (Para más información sobre el Programa de Diploma, busca en la página www.ibo.org del Bachillerato Internacional.)

Da clic aquí para ver el plan de estudio.

Certificados de bachillerato

En la Preparatoria del Colegio Eton estudiarás siguiendo los programas y estándares de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), lo que te asegura la obtención del Certificado Nacional de Bachillerato.

Así mismo, tendrás la oportunidad de tener dos certificados internacionales:

• ● El Diploma del Bachillerato Internacional (IB) o el Certificado de sus cursos individuales.
  • ● Un certificado legalizado de Bachillerato Americano otorgado por AvancED (SACS/CASI).

Estos certificados tienen gran reconocimiento en prestigiosas universidades de todo el mundo, lo que te concede la oportunidad de triunfar en tus estudios de educación superior y en la vida de la sociedad global.