Primaria – Acercamientos a la enseñanza y al aprendizaje

En la Primaria se imparte un programa interdisciplinario en inglés y español.

Se hace énfasis en el aprendizaje basado en la indagación y en la adquisición de habilidades académicas sólidas, a fin de que los alumnos continúen desarrollando su capacidad intelectual y adquiriendo bases firmes que les permitan alcanzar el éxito académico.

Tanto las experiencias vivenciales como el uso de la tecnología se entrelazan en nuestro programa, a fin de que los niños sean capaces de aprender a través de una amplia variedad de experiencias y de medios.

Fomentamos que los alumnos representen su aprendizaje de diversas maneras.

Durante la Primaria, continuamos enseñando a nuestros alumnos estrategias de autocontrol y de resolución de conflictos a través del programa de inteligencia emocional y social que se implementa en nuestra Institución.

Promovemos que los alumnos desarrollen sus intereses y talentos.

Se da seguimiento al progreso de los alumnos a fin de evaluar su desarrollo individual y de poder cumplir con éxito los estándares nacionales e internacionales.