PERFIL DEL ESTUDIANTE

Estas son las cualidades de excelencia que exhiben nuestros estudiantes:

• ● Son corteses y atentos con los demás.
  • ● Tienen iniciativa para aplicar sus habilidades de pensamiento de manera crítica y creativa.
  • ● Demuestran honestidad e integridad personal con gran sentido de la justicia.
  • ● Respetan las diferencias y creencias de cada individuo.
  • ● Comprenden y expresan las ideas y la información con convicción.
  • ● Se responsabilizan con su propio aprendizaje.
  • ● Comprenden y respetan su cultura y están abiertos a otros valores y tradiciones.
  • ● Desarrollan su curiosidad natural y disfrutan activamente su aprendizaje.
  • ● Trabajan con efectividad y buena disposición en colaboración con otras personas.

• ● Ponen en práctica sus habilidades para resolver problemas y solucionar conflictos.
  • ● Prestan especial atención a su propio aprendizaje y a sus experiencias.
  • ● Mantienen un desarrollo armonioso desde el punto de vista intelectual, académico, físico, emocional y estético.