Ofertas de trabajo

Forme parte de nuestra comunidad

Llene el formulario de Solicitud de trabajo que se encuentra abajo si le interesa alguno de los puestos abajo mencionados o para cualquier otro que quisiera aplicar:

Solicitud de empleo

Enviar un mensaje

Administrador de Infraestructura

Escolaridad: Ingeniería en Comunicaciones, Computación, Informática, Sistemas o afín.

Requisitos:

• - Inglés técnico intermedio.
  • - Dominio de Administración de Windows Server 2003/2008/2012 y Windows  (XP, Vista,7, 8, 10) , Active Directory, DHCP, GPO´s, DNS, DHCP, WSUS, Respaldos, etc.
  • - Administración de VMWare ESX versión 5.X y posteriores.
  • - Experiencia en administración y operación de telefonía, conmutadores, redes alámbricas e inalámbricas, cableado estructurado, enlaces de internet, antivirus, firewall, CCTV y filtrado de contenido.
  • - Conocimientos de administración de hardware de servidores y NAS Dell.
  • - Conocimientos de sistemas operativos: MAC OS, IOS
  • - Dominio de los modelos de OSI y TCP/IP, alta capacidad de aplicarlos en la solución de problemas.
  • - Conocimiento y aplicación de metodología ITIL, MOF, etc.

Digital Coach

Escolaridad: Informática, Sistemas y Lic. en Educación o afín.

Requisitos:

• - 100% bilingüe.
  • - Master Teacher  (con experiencia mínima de 2 años).
  • - Experiencia en ambientes digitales para la educación (Digital Learning Environments).
  • - Amplio conocimiento de  iPads, Apps Educativos, Programas como: PowerSchool, MAP exams, UNTIS.
  • - Experiencia en el apoyo curricular a maestros desde las Tecnologías de la Información y Comunicación (ICT).