6-11 AÑOS

PLAN DE ESTUDIOS DE PRIMARIA

Parte del programa internacional de nuestra escuela primaria en la Ciudad de México se enfoca en el aprendizaje por proyectos e integra los US Common Core Standards y el programa nacional de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Las matemáticas se imparten en español usando el programa Singapur. Aprendemos sobre nuevos y emocionantes temas cada mes mediante proyectos y actividades que desarrollan nuestras habilidades de lenguaje (fonética, lectura, escritura y producción oral), habilidades de investigación e indagación en visitas de campo (o visitas de expertos), exploración de matemáticas y ciencias, y más.
Escuela de Primaria privada en CDMX | Eton School Mexico-Content Page Header-Image_ETON_Mexico_2022_076_Elementary

Un enfoque internacional en la Primaria del Eton  

En la Primaria de nuestro colegio privado en la Ciudad de México se imparte un programa interdisciplinario en inglés y español. Se hace énfasis en el aprendizaje basado en la indagación y en la adquisición de habilidades académicas sólidas, a fin de que los alumnos continúen desarrollando su capacidad intelectual y adquiriendo bases firmes que les permitan alcanzar el éxito académico. A la par que los maestros promueven los intereses y talentos de los alumnos de Primaria, dan seguimiento a sus avances, a fin de evaluar su desarrollo individual y cumplir exitosamente con estándares nacionales e internacionales. 

Tanto las experiencias vivenciales como el uso de la tecnología se entrelazan en nuestro programa para que nuestros alumnos de Primaria sean capaces de aprender mediante una amplia variedad de experiencias y medios, fomentando que representen su aprendizaje de diversas maneras. 

En la Primaria Eton, continuamos fomentando el bienestar social y emocional, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para alcanzar un balance interior y establecer relaciones armoniosas. 

Escuela de Primaria privada en CDMX | Eton School Mexico-09 - Promo With Collage-ETON_ADMISSIONS 669 x 367

Calidad internacional y maestros talentosos

Sabemos que todos los alumnos son diferentes. Nuestros maestros fomentan las destrezas individuales de cada uno, diseñando proyectos con los mejores programas internacionales que les permiten recorrer el camino hacia las mejores universidades.

MÁS SOBRE NUESTRA EXCELENCIA ACADÉMICA