Preparatoria – Desarrollo de individuos

La mentalidad internacional fomenta una perspectiva global de nuestro mundo. En tus años de Preparatoria en Eton participarás activamente en muchos proyectos y actividades interdisciplinarios, a través de los cuales promovemos la comprensión de la maravillosa diversidad cultural tanto de la comunidad escolar como de la comunidad internacional.

Por medio de proyectos interescolares y usando la tecnología actual tendrás la oportunidad de compartir el conocimiento con alumnos de todo el mundo.


Programa socioemocional

Como alumno de Preparatoria disfrutarás de un ambiente social que reafirma tu identidad y consolida tu autoestima a través de interacciones positivas y constructivas. Valoramos tu individualidad y autenticidad dentro de una cultura de aprendizaje y de pensamiento.


Servicio a la Comunidad

En tus años de Preparatoria vas a desarrollar una conciencia de tu papel y tu responsabilidad como miembro de la comunidad, de la familia y de la sociedad global.

Tendrás oportunidades de involucrarte en una serie de proyectos de servicio a la Comunidad, en los que desarrollas tu conciencia social al participar en actividades de ayuda, por ejemplo en la Fundación Alzheimer, la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer (AMANC), el Comedor Santa María, proyectos de Charity Coalition, así como Habitat para la Humanidad, entre otros.