Primaria – Acercamientos a la enseñanza y al aprendizaje

En la Primaria se imparte un programa interdisciplinario en inglés y español.

Se hace énfasis en el aprendizaje basado en la indagación y en la adquisición de habilidades académicas sólidas, a fin de que los alumnos continúen desarrollando su capacidad intelectual y adquiriendo bases firmes que les permitan alcanzar el éxito académico.

Tanto las experiencias vivenciales como el uso de la tecnología se entrelazan en nuestro programa para que los niños sean capaces de aprender mediante una amplia variedad de experiencias y de medios.

Fomentamos que los alumnos representen su aprendizaje de diversas maneras.

En Primaria continuamos fomentando el bienestar social y emocional, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para alcanzar un balance interior y establecer relaciones armoniosas.

Promovemos que nuestros alumnos desarrollen sus intereses y talentos.

Damos seguimiento al progreso de los alumnos a fin de evaluar su desarrollo individual y cumplir con éxito los estándares nacionales e internacionales.