ACERCA DE ETON SCHOOL MEXICO

La educación bilingüe y avanzada de Eton School Mexico es de la más alta calidad, pues implementamos los mejores programas de estudios y prácticas educativas del mundo. Somos un extraordinario colegio privado en la Ciudad de México con instalaciones que inspiran a los alumnos a investigar, explorar y aprender, alumnos formados para ser una generación de ciudadanos globales creativos y resilientes que mejorará nuestro mundo.  

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

El colegio Eton está al frente de la educación a nivel global por su categoría como colegio bilingüe internacional. Desarrollamos las habilidades y los talentos de pensadores que no tienen miedo de investigar a fondo y tomar la iniciativa como líderes de nuestra comunidad. Los alumnos del Eton aman aprender y, por tanto, sobresalen en sus estudios, cultivan su creatividad y pensamiento crítico, y causan un impacto con su amabilidad, empatía y respeto.

 

 

Dentro de nuestro acogedor ambiente, empoderamos el corazón y la mente de tu hijo, con la ayuda de maestros que se preocupan por verlo triunfar sin importar lo que elija ser o hacer en su vida.

HISTORIA Y LEGADO

Eton School Mexico fue fundado en 1990 por Ms. Margarita Arzac, visionaria y erudita educadora mexicana de gran reconocimiento, y tres de sus colaboradoras, Ms. Liz Panchuk, Ms. Constance Balawender y Ms. Yvonne Kogan.

El Eton se define por impulsar a sus alumnos a prestar especial atención a su propio aprendizaje y a sus experiencias, manteniendo un desarrollo armonioso desde el punto de vista intelectual, académico, físico, emocional y estético.


Creamos una cultura de indagación continua y una atmósfera escolar positiva, promovemos en los alumnos su inteligencia socioemocional, fomentamos su independencia y la confianza en sí mismos, y los guiamos a desarrollar su máximo potencial.

CONOCE A NUESTRA COMUNIDAD

Emilio Heller
5.o grado
Aprendemos en el colegio haciendo proyectos. Podemos trabajar con personas nuevas que luego se vuelven nuestras amigas. El trabajo en equipo me ayuda a desarrollar habilidades para el futuro.
Genny Nacif
Mamá Eton
¡Nuestra experiencia en el Eton ha sido la mejor! Lo más importante para nosotros ha sido el apoyo que se les da a los niños y su enfoque en el crecimiento integral. El Eton ha sido la mejor decisión que pudimos tomar con respecto a la educación de nuestros hijos.
María Fernanda Candiani
9.o grado
En el Eton todos valoran quién eres. Siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarte. Me siento cómoda en el colegio.
Roberto Manjarrez
Papá Eton
Ser parte de la familia Eton es un privilegio para nosotros. ¡Todos en casa somos Eton Dolphins! Además del alto nivel académico, es una institución que les ha dado a mis hijos herramientas para salir a perseguir sus sueños.
Andrés Díaz
11.o grado
El Eton me ayudó a descubrir lo que amo y lo que me apasiona. Como alumnos tenemos la libertad de escoger los proyectos en los que queremos trabajar, como el Proyecto Personal del IB, donde descubrí mi pasión por el mar.
Oskar Chiquillo
Papá Eton
El Eton para mí es la extensión de mi hogar, es entender que, con su ayuda, conseguimos educar a nuestros hijos para ser mejores seres humanos. La educación de la casa debe ser complementada y extendida precisamente por la escuela.
Verónica Orozco
Mamá Eton
Nuestro paso por el Eton lo podría describir en una sola palabra: único. Como papás, siempre tuvimos la certeza de que nuestros hijos estaban recibiendo la mejor educación y valoración como seres humanos. Pasó de ser Eton School a la Familia Eton.
Isabela Aya
12.o grado
El Eton me inspiró a descubrir quién soy. Mediante los programas de estudios, he entendido quién soy y qué me gusta hacer. Gracias a estas experiencias, ya sé qué quiero hacer en el futuro: estudiar Administración de Empresas en España.
Alejandra Cevallos
Mamá Eton
El Eton es lo que buscaba para ser el segundo hogar de mis hijas, donde se promueve la empatía, el cariño y la visión global y responsable. Es donde disfrutan y aprenden desde una metodología integral y personalizada.

ENCUÉNTRANOS EN LA  CIUDAD DE MÉXICO

Hora actual en Mexico
11:09 AM
Lunes - Viernes: 8:00 am - 3:00 pm
Clima actual
18 °C
Soleado
Nuestra ubicación
Eton School
  • Eton School
  • Toddler Center: Alpes 1140, Lomas de Chapultepec, CP 11000
  • Preescolar Alto: Alpes 605, Lomas de Chapultepec, CP 11000
  • Primaria: Domingo García Ramos, Prados de la Montaña, Santa Fe, CP 05619

DESCUBRE POR QUÉ EL APRENDIZAJE EN EL ETON ES ESPECIAL

Ponte en contacto con nuestro equipo de admisiones para descubrir cómo haremos que tu hijo se emocione por venir a la escuela todos los días. En el Eton, estimularemos e impulsaremos a tu hijo a que disfrute de cualquier desafío  para cumplir sus metas. Visita nuestros campus y conoce a nuestros maravillosos maestros.

hacer una cita