NUESTRO PROPÓSITO SOCIAL

Propósito social | Eton School Mexico | Nord Anglia-Level 2 Page Header With Text Only-Image_ETON_Mexico_2022_168-1_social purpose headerPropósito social | Eton School Mexico | Nord Anglia-Level 2 Page Header With Text Only-Image_ETON_Mexico_2022_168-1_social purpose header
PROPÓSITO SOCIAL
En Eton School Mexico, nuestros alumnos descubren cómo pueden usar sus talentos y habilidades para cambiar las vidas de los demás. Mediante nuestras iniciativas y proyectos sociales, tu hijo desarrollará una mejor noción de quién es y qué lo motiva socialmente, lo cual lo ayudará a descubrir caminos importantes en su trayecto de vida.

COMPARTIMOS NUESTRAS OPOPORTUNIDADES CON LOS DEMÁS

Nuestros alumnos tienen la responsabilidad de aprovechar al máximo lo que tienen, sin olvidar que es importante dar a los demás.


Toda la Comunidad Eton apoya al Centro Educativo José Vasconcelos, una preparatoria que ofrece educación de calidad a un bajo costo. Esta iniciativa es nuestra forma de facilitar la movilidad social de los alumnos del CEJV, a fin de brindarles la oportunidad de tener un mejor futuro.


De igual manera, los alumnos de Preescolar del Eton recaudan fondos para Unidos por la Montaña, con el objetivo de patrocinar la alimentación y educación de un niño por un año entero. Asimismo, nuestros alumnos de Primaria recaudan fondos para el Comedor Santa María, a fin de subsidiar la nutrición de comunidades de escasos recursos. Mientras tanto, nuestros alumnos de Bachillerato también recaudan fondos con el propósito de ayudar a reconstruir una escuela rural con Manos por la Educación.


Adicionalmente, organizamos oportunidades de voluntariado para nuestros alumnos con diferentes organizaciones sin fines de lucro como Cadena, Comedor Santa María y México Sonríe, de forma que puedan explorar temas que les importan y contribuir a un cambio positivo.

Propósito social | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50-Image_ETON_Mexico_2022_168-4_sharing opportunities

SOMOS AGENTES DE CAMBIO

Cuando nuestros alumnos aprenden sobre la historia del mundo, son conscientes de las tradiciones culturales que se han formado a lo largo de los años y consideran el futuro de nuestro planeta. Los retamos a desarrollar proyectos innovadores para que sean catalizadores de cambios a nivel internacional.

Creamos y compartimos eventos familiares que permiten a los alumnos explorar y valorar el patrimonio cultural tan diverso de nuestra comunidad. 


También participan en reflexiones y análisis colaborativos para eventos como el Día Internacional del Holocausto, en los cuales trabajan con alumnos de otros colegios y usan la historia y la conmemoración para orientarnos hacia un mejor mañana.


Los alumnos de Bachillerato usan sus habilidades de pensamiento crítico para encontrar enlaces entre problemas globales y proponer soluciones en eventos como el Modelo de las Naciones Unidas (MUN).

Algo de lo que hablan constantemente, y que también abordamos en múltiples campañas, es la responsabilidad ambiental. Nuestros alumnos buscan formas de mejorar el medio ambiente a nivel local, y lo conectan con las metas globales de sustentabilidad y contra el calentamiento global.

Propósito social | Eton School Mexico | Nord Anglia-Image-50-50 1-Image_ETON_Mexico_2022_168-5_global change

LA ESTRUCTURA DE UN FUTURO MARAVILLOSO

En Eton School Mexico, lo que motiva nuestro propósito social es la creencia de que la educación puede cambiar el mundo. Con excelentes maestros y oportunidades excepcionales, nuestros alumnos usan como base lo que aprenden en el Eton para lograrlo.

MÁS SOBRE NUESTRA EXCELENCIA ACADÉMICA
Propósito social | Eton School Mexico | Nord Anglia-Promo With Collage-ETON_ENQUIRE NOW 669 x 367