EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES

MENTES CURIOSAS
En cualquier salón del Eton se puede ver a los alumnos haciendo preguntas y teniendo discusiones animadas que permiten a los profesores personalizar las clases y proyectos con todo lo que ellos quieren saber.

AUTORES DE SU PROPIO APRENDIZAJE

Cuando los alumnos entran a Preescolar y Primaria, el aprendizaje por proyectos es lo que nos distingue como colegio. Tu hijo responderá a diferentes contextos, objetivos y temas de estudio que llevarán a su curiosidad a crear y encontrar las respuestas que busca. En Bachillerato, siguen indagando y desarrollando su curiosidad con el programa IB, tomando decisiones que los encaminan hacia sus intereses y su futuro.

Nuestros maestros se aseguran de que todas las clases y proyectos estén acompañados de experiencias reales para que los alumnos hagan conexiones inmediatas entre sus ideas y sus alrededores. Al organizar visitas de campo e invitar a expertos a sus salones, los maestros siempre brindan oportunidades de aprendizaje únicas que van mucho más allá de lo que se puede descubrir en un libro.

Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-INSPIRING LEARNING EXPERIENCES-ETON_ADMISSIONS 1-1

NUESTRAS COLABORACIONES

Colaboramos con instituciones líderes en creatividad, ciencia e impacto social, inspirando a tu hijo a explorar sus intereses y talentos, con la meta de ser la diferencia que busca en el mundo.

The Juilliard School
Nuestra colaboración con la institución artística más reconocida del mundo enriquece el amor de nuestros estudiantes por la danza, el teatro y la música.
MIT
El programa STEAM de MIT-Nord Anglia ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar su creatividad y habilidades para resolver problemas al abordar los desafíos interdisciplinarios que enfrenta el mundo actual.
UNICEF
Los alumnos tienen el desafío de marcar una diferencia a nivel local y mundial al abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Más información sobre nuestras colaboraciones
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-OUR SOCIAL PURPOSE-Image_ETON_Mexico_2022_85_ETON_OutstXP_Smalltextimg_474x474_2
APRENDIZAJE INTENCIONAL

BONDAD QUE IMPULSA ACCIONES 

En el Eton, nuestros alumnos aprenden desde el inicio que tienen la responsabilidad de aprovechar lo que tienen y dar a los demás. Toda la Comunidad Eton se une a diferentes comunidades necesitadas para ayudar de formas que realmente tienen un impacto sobre la causa y crean una diferencia positiva en la vida de los demás.

El Eton apoya al Centro Educativo José Vasconcelos, una preparatoria que proporciona educación de calidad a alumnos de bajos recursos, brindándoles oportunidades para un mejor futuro. Nuestros alumnos de Preescolar trabajan con Unidos por la Montaña recaudando fondos para patrocinar la nutrición y la educación de un alumno por un año entero, mientras que, en Primaria, los alumnos recaudan fondos para el Comedor Santa María, que apoya con la nutrición de comunidades de escasos recursos.

En Bachillerato, los alumnos también contribuyen en Manos por la Educación, recaudando fondos y ayudando a reconstruir una escuela en una zona marginada afectada por el temblor en 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-DISCOVERING TALENT IGNITING PASSIONS

LLENOS DE CREATIVIDAD. DESPERTAMOS TALENTOS Y PASIONES

En el Eton, tu hijo descubrirá cuánto puede aprender fuera del salón de clase. Durante actividades extracurriculares, actividades vespertinas o torneos deportivos, tu hijo estará deseoso de ir más allá de lo que sabe.
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-DISCOVERING TALENT IGNITING PASSIONS-Image_ETON_Mexico_2022_280_ETON_OutstXP_Featurecards_310x310_eca_1
After-School Program (ASP)

Conforme crecen nuestros alumnos, queremos que participen en actividades y jueguen con sus compañeros, mientras gozan al descubrir sus habilidades artísticas y el trabajo en equipo. Reforzamos sus talentos y habilidades físicas de forma individual y colaborativa.

Our ASP activities include:

Soccer
Basketball
Volleyball
Taekwondo
Cheerleading
Theater
Art
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-DISCOVERING TALENT IGNITING PASSIONS-MHS 5ETONOutstXPFeaturecards310x310eca3
Música
Nuestros alumnos participan en un programa musical por las mañanas con sus grupos y tienen la posibilidad de ampliar sus habilidades con clases particulares en las tardes.
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-DISCOVERING TALENT IGNITING PASSIONS-MHS 5ETONOutstXPTextimgoverlay787x443eca3
Por la tarde, los alumnos del Eton pueden profundizar y perfeccionar sus habilidades en clases particulares de:
Chelo
Violín
Guitarra y ukulele
Piano
Flauta dulce y transversal
Canto
 
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-DISCOVERING TALENT IGNITING PASSIONS-MHS 11outstanding exp featcard
Modelo de las Naciones Unidas

Los alumnos de Bachillerato pueden modelar los debates y procesos de comités de la ONU en preparación para conferencias nacionales e internacionales de MUN y para organizar su propio evento internacional en el colegio (Eton MUN).

EXPERIENCIAS ÚNICAS AL AIRE LIBRE

¿Por qué simular una actividad en el salón de clase si tu hijo puede vivirla? En nuestros campamentos anuales, puede crear amistades duraderas con sus compañeros durante un fin de semana memorable lleno de actividades al aire libre que promueven el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Aprenderá en un ambiente distinto y descubrirá nuevos lugares.
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-STUDENT WELLBEING-Image_ETON_Mexico_2022_063_ETON_OutstXP_Smalltextimg_474x474_1
EL BALANCE IDEAL

BUSCAMOS EL BIENESTAR DE TU HIJO

En el Eton, nos esforzamos por encontrar un balance sano en todos los aspectos de la educación y el desarrollo de los alumnos: el académico, el artístico, el social y el emocional. Este balance, respaldado por ambientes de aprendizaje cautivadores y seguros, permiten a tu hijo tener confianza en sí mismo y la independencia necesaria para sentirse feliz y empoderado.

Nos aseguramos de que los alumnos se sientan escuchados. Según la encuesta de Cognia realizada en 2021, más del 90 % sienten que pueden acudir a sus maestros o directoras cuando necesitan hablar de un problema con alguien.

Nuestros maestros también implementan Conscious Discipline, un programa de autorregulación que integra aprendizaje socioemocional, cultura escolar y disciplina para ayudar a los alumnos a entender sus emociones y regularlas. También tenemos clases de yoga y prácticas de mindfulness, conferencias y talleres de bienestar y resiliencia, así como sesiones individuales con alumnos que requieren apoyo adicional.

UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE MOTIVADOR

Nuestros campus e instalaciones cuentan con ambientes realmente enriquecedores. Su entorno rodeado de naturaleza favorece el aprendizaje e inspira a los alumnos a perseguir sus sueños.

MÁS SOBRE NUESTROS CAMPUS
Experiencias excepcionales | Eton School Mexico-PROMO FOOTER-ETON_ADMISSIONS 669 x 367