INFORMACIÓN PARA PADRES 

En Eton School Mexico, los padres trabajan junto con los maestros para que todos los alumnos tengan experiencias de aprendizaje excepcionales.

Aquí encontrarás información útil para que tu hijo esté listo para aprender con nosotros. 

CALENDARIO ESCOLAR

MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA

Trabajamos con el propósito de garantizar que tu hijo tenga todo lo que necesita para crecer y sobresalir en el Eton desde su primer día.
Nuestro uniformes
Los alumnos usan uniforme los días que tienen clase de Educación Física y cuando salen a visitas de campo. Trabajamos con Noryol, el proveedor que vende el uniforme en el colegio dos veces al año, así como directamente en la tienda y mediante pedidos en línea todo el año.
Lunch
Normalmente, los alumnos traen un lunch de casa para comer durante el recreo, pero también pueden comprar comida o refrigerios en nuestra cafetería. Para los alumnos que se quedan a actividades vespertinas, la cafetería ofrece un servicio adicional de comida que pueden contratar.
Transporte escolar
En Santa Fe, el transporte es obligatorio para los alumnos de 1.o a 11.o grado. 

El transporte es opcional en los planteles de Preescolar, donde se puede contratar el servicio de medio viaje (en la mañana o en la tarde) o viaje completo (en la mañana y en la tarde).

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES PARA TU HIJO

¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a descubrir qué le gusta y le apasiona fuera del salón de clase? Tenemos muchas actividades, clubes vespertinos y torneos deportivos.
After-School Program (ASP)

Conforme crece tu hijo, queremos que participe en actividades y juegue con sus compañeros, mientras goza al descubrir sus habilidades deportivas y artísticas, así como el trabajo en equipo, de forma individual y colaborativa.

After-School Program (ASP)

Las actividades del ASP incluyen: 

  • Futbol 
  • Básquetbol 
  • Voleibol 
  • Taekwondo 
  • Porra 
  • Teatro 
  • Arte 
Música
Tu hijo participa en un programa musical por las mañanas con su grupo, pero tiene la posibilidad de ampliar sus habilidades en clases vespertinas.
Música

Por la tarde, tu hijo puede profundizar y perfeccionar sus habilidades en clases particulares de: 

  • Chelo 
  • Violín 
  • Guitarra y ukulele 
  • Piano 
  • Flauta dulce y transversal 
  • Canto 
Modelo de las Naciones Unidas

Si tu hijo está en Bachillerato, puede modelar los debates y procesos de comités de la ONU en preparación para conferencias nacionales e internacionales de MUN y para organizar un evento internacional en el colegio.

PARTICIPA

Nos encanta ver a los padres participar en las actividades de Eton School Mexico, como Eton Day, Eton Sports Day, Echa la Casa por la Ventana, talleres de nutrición y otras actividades organizadas por el colegio y la Asociación de Padres de Familia del Eton, que se han vuelto tradiciones para nuestra comunidad.

Los padres también pueden contribuir a las clases de sus hijos participando como expertos en algún proyecto o como parte del Consejo de Mejora Escolar. 

MÁS INFORMACIÓN

Impulsamos una generación creativa y resiliente

Nuestros maestros quieren ver a tu hijo convertirse en un líder que se mueve por el mundo con un corazón generoso y una mente crítica. Con las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece el Eton, siempre están buscando la manera de personalizar la educación de tu hijo y llevarla al siguiente nivel.

CÓMO ENSEÑAMOS