Nuestras Colaboraciones 

Colaboraciones | Eton School Mexico | Nord Anglia-Content Page Header-VIL_Houston_436_com_collabs_contentheader_1440x481a

Nuestra colaboración con la institución artística más reconocida del mundo enriquece el amor de nuestros estudiantes por la danza, el teatro y la música.

Las artes escénicas son mucho más de lo que se ve en el escenario. Fomentan autoexpresión y autoconciencia, así como el desarrollo de empatía, confianza y exploración cultural. Nuestra colaboración con Juilliard, la escuela de artes escénicas de renombre mundial, combinada con nuestros destacados programas de danza, teatro y música, inspira creatividad, trabajo en equipo y resiliencia en nuestros estudiantes.

The Juilliard School es reconocida en todo el mundo como líder en las artes escénicas; nuestra colaboración exclusiva con ellos hace uso de su pericia y experiencia para crear un programa de artes que inspira a nuestros estudiantes y despierta su pasión por perseguir sus talentos e intereses. 

El programa STEAM de MIT-Nord Anglia ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar su creatividad y habilidades para resolver problemas al abordar los desafíos interdisciplinarios que enfrenta el mundo actual.

Los estudiantes tienen el desafío de marcar una diferencia a nivel local y mundial al abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Queremos darles a nuestros alumnos y maestros la oportunidad de hacer un impacto significativo y positivo en la comunidad que los rodea. Esto incluye incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño (UNCRC) en todos los aspectos de la enseñanza y el aprendizaje en nuestros colegios, utilizando materiales desarrollados por UNICEF. 

Queremos que todos los niños se sientan preparados para marcar la diferencia, tanto en sus comunidades locales como a nivel mundial. Nuestra asociación con UNICEF nos ayuda a hacer esto posible desarrollando desafíos y proyectos de aprendizaje basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, que permitan a los alumnos pensar cómo lograr un cambio real. Estos materiales se ponen a disposición de maestros y alumnos de todo el mundo, incluyendo nuestros colegios.

Estos ODS forman la base de nuestro Programa de Impacto Social y del Desafío Global anual. Esta es una oportunidad para que los alumnos emprendan proyectos de reciclaje, proponer cambios positivos en la comunidad local, convertir plantas en biocombustibles, entre otros. También usamos actividades relacionadas con el Día Mundial del Niño para educar a nuestros alumnos en sus derechos, cómo protegerlos y abogar por aquellos que pueden no tener voz.

Para los estudiantes interesados en el aspecto político, UNICEF les brinda la oportunidad de conocer e interactuar con líderes gubernamentales y de la ONU en la Plataforma Política de Alto Nivel de la ONU (HLPF). Los estudiantes embajadores que asistan pueden participar en seminarios y talleres, además de tener la oportunidad única de hablar en la sede de la ONU en Nueva York.