EMPLEOS EN ETON SCHOOL

Ya sea para puestos administrativos y de apoyo o para empleos de docente en la Ciudad de México, las oportunidades de trabajo en Eton School destacan al otorgar excelentes beneficios y posibilidades de desarrollo profesional. Al ser parte de Nord Anglia Education, una organización de colegios internacionales de alta calidad, creamos el ambiente perfecto para que crezcas y destaques en el ámbito de la educación internacional.
GRANDES OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

¿POR QUÉ TRABAJAR PARA NORD ANGLIA?

Nord Anglia Education es el grupo líder en el mundo de colegios privados internacionales y tiene una gran reputación por su excelencia académica en todo el mundo. Para ser contratado en Eton School Mexico, debes ser un excelente educador que pueda inspirar y captar la atención de nuestros alumnos para que se vuelvan ciudadanos globales creativos y resilientes, alumnos que mejorarán el mundo.

Para nosotros, eso significa formar líderes que tendrán un impacto en su comunidad y en el mundo, mientras empoderamos sus corazones y mentes. Todos nuestros maestros y personal contribuyen a la diversidad, creatividad, colaboración y crecimiento que nos llevan a alcanzar nuestro máximo potencial. Guiamos a los alumnos para que desarrollen las habilidades, valores, actitudes y cualidades que necesitan para lograr el éxito, por lo que muchos de ellos continúan sus estudios en las mejores universidades de México y el mundo.

Tenemos recursos exclusivos de capacitación educativa en nuestra plataforma de desarrollo profesional Nord Anglia University y mediante nuestras colaboraciones especiales con MIT, The Juilliard School y UNICEF. Con tantas herramientas al alcance de su mano, nuestros maestros siempre están seguros de sí mismos y aman aprender, de forma que nuestros alumnos están motivados a sobresalir mucho más de lo que imaginaron. 

TRABAJA CON NOSOTROS

Eton School Mexico está buscando personal administrativo y de apoyo, al igual que maestros de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria que quieran trabajar en la Ciudad de México.

Es importante que los candidatos a puestos docentes tengan en cuenta que pedimos, formación superior (licenciatura o posgrado), conocimiento avanzado en dos materias como mínimo, al igual que conocimiento general en todas las demás, incluso para maestros suplentes. 

Formamos a los líderes del mañana

Toda la Comunidad Eton cree en la mentalidad de crecimiento. Cada día aprendemos algo nuevo para entender más sobre el mundo y mejorarlo, en la medida de lo posible. Nuestros educadores buscan inspirar las mentes de sus alumnos y nunca dejan de aprender gracias a nuestras increíbles oportunidades de desarrollo profesional.

CÓMO ENSEÑAMOS