La familia Eton

A menudo les digo a las personas que, al elegir un colegio para sus hijos, necesitan caminar por las instalaciones y pasar tiempo escuchando a los directores, maestros y alumnos, a fin de saber si es el lugar que quieren que sea el segundo hogar de sus hijos. Muchos colegios hablan de ser una familia, pero en el Eton vemos evidencia de ello todos los días. Mis hijos ya están grandes, pero el Colegio Eton es precisamente el tipo de escuela que yo hubiera escogido para ellos, un lugar donde se sintieran seguros y valorados como miembros de una comunidad.

He escuchado a mucha gente hablar de nuestra Institución como si estuvieran hablando de sus propias familias, un grupo de personas cariñosas que se motivan para ser la mejor versión de sí mismos.

Hoy estamos viviendo un momento emocionante en nuestra historia y les damos las gracias por haberse tomado el tiempo de averiguar un poco más sobre este lugar tan especial. Históricamente, el Eton ha gozado de una reputación como uno de los mejores colegios bilingües de México, y ahora, como parte del grupo de escuelas Nord Anglia, nuestros alumnos tendrán todavía mejores oportunidades.

El Colegio Eton siempre ha sido un lugar en el que se reta a los alumnos a pensar de forma diferente, a razonar y a crear. Ahora, la plataforma de Global Campus de Nord Anglia les dará la oportunidad de conectar con otros estudiantes alrededor del mundo y los impulsará a pensar más allá de su contexto local.

Cuando me preguntan por qué elegí convertirme en educador, por lo general respondo que la educación me permite tener un pie en el presente y otro en el futuro. Ser parte del Eton es ser parte de una comunidad que sueña tan grande como quieren que sus hijos sueñen. En el Colegio los impulsaremos para que creen su futuro de la mano de algunos de los mejores educadores con los que he trabajado. Mi compromiso personal con la Comunidad Eton es garantizar que los alumnos se gradúen con infinitas posibilidades.

Por favor, no duden en contactarnos para obtener más información sobre lo que hace al Colegio Eton un lugar tan maravilloso para aprender.

John Miller
Director general

Copyright © 2020. Eton School – Derechos Reservados – Aviso de Privacidad – Privacy Notice