Nuestro Colegio

El Colegio Eton de la Ciudad de México ofrece los niveles de enseñanza de Preescolar, Primaria y Bachillerato. Estamos orgullosos de ser una comunidad de aprendizaje inclusiva y coeducacional que celebra la diversidad y donde son bienvenidas las familias de diferentes culturas, nacionalidades, religiones e ideologías. Nuestro Colegio promueve los valores éticos y morales universales al adherirse a los derechos humanos fundamentales, lo que constituye la base de su espíritu plural y multicultural.

En el Eton brindamos a nuestros alumnos un programa académico bilingüe (inglés/español) de alta calidad que promueve experiencias de aprendizaje significativas, las cuales ayudan a los niños y jóvenes a desarrollar su potencial único en un ambiente estimulante y acogedor.

El Colegio Eton fue fundado en 1990 por Ms. Margarita Arzac, visionaria y erudita educadora mexicana de gran reconocimiento, y tres de sus colaboradoras, Ms. Liz Panchuk, Ms. Constance Balawender y Ms. Yvonne Kogan, quien continúa a la cabeza de Preescolar y Primaria.

Desde marzo de 2021, el Colegio Eton es parte de Nord Anglia Education (NAE), la organización de colegios internacionales más grande del mundo. NAE ofrece oportunidades globales maravillosas para que nuestros alumnos colaboren con jóvenes de diferentes países y aprendan de especialistas reconocidos internacionalmente. Los alumnos de los colegios que pertenecen a la red de Nord Anglia destacan por alcanzar altos niveles académicos que les permiten estudiar en las mejores universidades, mientras que los docentes son parte de una red internacional de profesionales que les proporciona opciones excepcionales de capacitación, así como la oportunidad de comunicarse con otros maestros en diversas partes del mundo para intercambiar ideas y estrategias.

Actualmente, nuestro Director General es John Miller, a quien respaldan más de 30 años de experiencia internacional en el ámbito de la educación, tanto en México como en Estados Unidos y Brasil.

Colegios privados
Colegios privados

Copyright © 2020. Eton School – Derechos Reservados – Aviso de Privacidad – Privacy Notice