EMPLEOS EN ETON SCHOOL

Empleo de docente en CDMX | Eton School Mexico-01 Tertiary Page Header-Image_ETON_Mexico_2022_133_ETON_Careers_Terheader_1317x439_1
Ya sea para puestos administrativos y de apoyo o para empleos de docente en la Ciudad de México, las oportunidades de trabajo en Eton School destacan al otorgar excelentes beneficios y posibilidades de desarrollo profesional. Al ser parte de Nord Anglia Education, una organización de colegios internacionales de alta calidad, creamos el ambiente perfecto para que crezcas y destaques en el ámbito de la educación internacional.
Empleo de docente en CDMX | Eton School Mexico-02 Small Text And Image-Image_ETON_Mexico_2022_174_ETON_Careers_Smalltextimg_474x474_1
GRANDES OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

¿POR QUÉ TRABAJAR PARA NORD ANGLIA?

Nord Anglia Education es el grupo líder en el mundo de colegios privados internacionales y tiene una gran reputación por su excelencia académica en todo el mundo. Para ser contratado en Eton School Mexico, debes ser un excelente educador que pueda inspirar y captar la atención de nuestros alumnos para que se vuelvan ciudadanos globales creativos y resilientes, alumnos que mejorarán el mundo.

Para nosotros, eso significa formar líderes que tendrán un impacto en su comunidad y en el mundo, mientras empoderamos sus corazones y mentes. Todos nuestros maestros y personal contribuyen a la diversidad, creatividad, colaboración y crecimiento que nos llevan a alcanzar nuestro máximo potencial. Guiamos a los alumnos para que desarrollen las habilidades, valores, actitudes y cualidades que necesitan para lograr el éxito, por lo que muchos de ellos continúan sus estudios en las mejores universidades de México y el mundo.

Tenemos recursos exclusivos de capacitación educativa en nuestra plataforma de desarrollo profesional Nord Anglia University y mediante nuestras colaboraciones especiales con MIT, The Juilliard School y UNICEF. Con tantas herramientas al alcance de su mano, nuestros maestros siempre están seguros de sí mismos y aman aprender, de forma que nuestros alumnos están motivados a sobresalir mucho más de lo que imaginaron. 

ÚNETE A ETON SCHOOL MEXICO

Eton School Mexico está buscando personal administrativo y de apoyo, al igual que maestros de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria que quieran trabajar en la Ciudad de México.

Es importante que los candidatos a puestos docentes tengan en cuenta que pedimos, formación superior (licenciatura o posgrado), conocimiento avanzado en dos materias como mínimo, al igual que conocimiento general en todas las demás, incluso para maestros suplentes. 

Empleo de docente en CDMX | Eton School Mexico-Secondary Introduction With Link-Image_ETON_Mexico_2022_145_ETON_Careers_5050checklist_900x720_1

Formamos a los líderes del mañana

Toda la Comunidad Eton cree en la mentalidad de crecimiento. Cada día aprendemos algo nuevo para entender más sobre el mundo y mejorarlo, en la medida de lo posible. Nuestros educadores buscan inspirar las mentes de sus alumnos y nunca dejan de aprender gracias a nuestras increíbles oportunidades de desarrollo profesional.

CÓMO ENSEÑAMOS
Empleo de docente en CDMX | Eton School Mexico-10 Promo With Collage-ETON_ENQUIRE NOW 669 x 367