ACTIVIDADES AFTER-SCHOOL Y EXTRACURRICULARES DEL ETON SCHOOL MEXICO 

Eton School Mexico fomenta en sus alumnos el amor por la cultura, el arte y el deporte, entendiendo estas actividades como formadoras de la personalidad y el carácter.
Actividades extracurriculares y vespertinas | Eton School Mexico-Content Page Header-Image_ETON_Mexico_2022_280_asp

After-School Program (ASP)

El After-School Program (ASP) es una extensión del programa académico matutino y ofrece actividades deportivas y artísticas tanto en el plantel de Alpes 605 como en el de Santa Fe.

Deportes

Como parte de la formación de nuestros alumnos, el deporte promueve la participación, el disfrute de la actividad y el juego, la alegría de compartir tiempo con el otro y el compañerismo propio de la convivencia; además, impulsa, refuerza y potencia el talento y las capacidades físicas de los alumnos de forma individual y por equipo.

El ASP brinda oportunidades para potenciar las aptitudes de los alumnos y disfrutar la experiencia de representar a su colegio en competencias escolares, ligas y torneos de zona, estatales y nacionales.

Música y teatro

La música y el teatro en nuestro colegio ofrecen la posibilidad de desarrollar el potencial único de los alumnos y se enfocan en la vinculación entre las capacidades y el fomento a la sensibilidad artística, siguiendo nuestra idea de una formación integral en un entorno favorable y estimulante.

Los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre clases de teatro o clases personalizadas de piano, chelo, violín, guitarra y flauta de pico (flauta dulce).