2-5 AÑOS

PLAN DE ESTUDIOS DE PREESCOLAR

Nuestro Preescolar en la Ciudad de México sigue el programa nacional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con un enfoque en aprendizaje por proyectos e inmersión en el idioma inglés. En el Eton, el Preescolar incluye los grados de Maternal, Prekínder, Kínder y Preprimaria, donde los alumnos disfrutan de interesantes proyectos que los ayudan a desarrollar habilidades motoras, sensoriales, de autorregulación, de comunicación, de lectoescritura y numéricas.

Enseñanza y aprendizaje

¿Por qué es importante la educación preescolar en el colegio Eton? Uno de nuestros propósitos primordiales es lograr que las primeras experiencias de nuestros alumnos sean significativas y memorables, lo cual construye una base de experiencias positivas en la escuela para fomentar su amor por el aprendizaje desde pequeños. Siempre buscamos crear un ambiente escolar cálido y positivo, donde promovemos la inteligencia socioemocional y fomentamos que adquieran independencia y confianza en sí mismos.

Guiamos a nuestros alumnos en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes mediante experiencias estimulantes sustentadas por interacciones físicas, sociales e intelectuales con su entorno. Nuestros maestros constantemente evalúan el progreso de los alumnos, a fin de mejorar y personalizar las actividades y proyectos.

Asimismo, los niños investigan a detalle sobre temas reales que les permiten entender mejor el mundo que los rodea.

Algunas otras características notables de nuestra educación preescolar en México: 

 

Calidad internacional y maestros talentosos

Sabemos que todos los alumnos son diferentes. Nuestros maestros fomentan las destrezas individuales de cada uno, diseñando proyectos con los mejores programas internacionales que les permiten recorrer el camino hacia las mejores universidades.

MÁS SOBRE NUESTRA EXCELENCIA ACADÉMICA