RECONOCIMIENTOS, ACREDITACIONES Y COLABORACIONES

Los programas de Eton School Mexico tienen el reconocimiento nacional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Preescolar, Primaria y Secundaria, así como el de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Preparatoria.

El colegio posee, asimismo, la acreditación internacional de Cognia, lo que concede a los estudiantes el derecho a un certificado apostillado que avala sus estudios como US High School Diploma. Adicionalmente, los programas de Secundaria y Preparatoria están adscritos al Bachillerato Internacional, lo que permite a nuestros alumnos obtener el mundialmente reconocido Diploma de Bachillerato Internacional. Con estas acreditaciones, los egresados del Eton forman parte del grupo selecto de alumnos que cuenta con las mejores opciones para sus estudios universitarios.

Además, como parte de la red de colegios de Nord Anglia, nuestros alumnos y maestros tienen la oportunidad de colaborar con organizaciones líderes en el mundo, como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), el conservatorio de artes Juilliard y la Unicef.

Debido al alto nivel académico y la guía vocacional personalizada que reciben nuestros alumnos, muchas universidades de prestigio alrededor del mundo los acogen; por ejemplo, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Anáhuac (México), Boston University (Estados Unidos), University of British Columbia (Canadá), IE University (España), entre muchas otras. Asimismo, varias universidades nacionales les conceden becas por su excelencia académica.