Parte de la familia Nord Anglia | Eton School Mexico-Eton School joins the Nord Anglia Education family-logo on teal
10 octubre, 2022

Eton School se une a la familia de Nord Anglia Education

Parte de la familia Nord Anglia | Eton School Mexico-Eton School joins the Nord Anglia Education family-Eton joins NAE
Nos complace anunciar que el Colegio Eton ahora forma parte de la familia de escuelas de Nord Anglia Education, conectándonos con estudiantes y colegas de 70 escuelas de Nord Anglia en todo el mundo.

Ahora somos una de dos escuelas de Nord Anglia en México y la primera en la Ciudad de México.

Éste será el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para el Colegio y nos permitirá complementar la gran labor que actualmente llevamos a cabo. Como parte de la comunidad global de Nord Anglia, seguiremos bajo el liderazgo del mismo equipo directivo tan comprometido y su talentoso personal, pero ahora con acceso a más recursos, experiencias y oportunidades para enriquecer aún más la educación que ofrecemos a nuestros 1,500 estudiantes.

Nos emociona saber que nuestros alumnos podrán participar en los programas globales de Nord Anglia y aprender con otros estudiantes de todo el mundo a través de experiencias y planes de estudio exclusivos, incluidos convenios con algunas de las organizaciones líderes en el mundo como la Unicef, Juilliard y MIT.

Nuestro personal también contará con acceso a más recursos, apoyo y experiencias para que podamos continuar brindando lo mejor de la práctica educativa global a nuestra Institución. Las oportunidades de desarrollo profesional estarán disponibles para todos nuestros compañeros a través de la Nord Anglia University, y podrán inscribirse en una maestría exclusiva en Educación Internacional en el King’s College LondonNord Anglia se compromete a apoyar el desarrollo continuo y el éxito del Colegio Eton; nos emociona trabajar juntos para fortalecer aún más nuestra oferta educativa como escuela de clase mundial.