Cómo enseñamos la amabilidad |Eton School Mexico -Learning to be kind-logo on teal

La grandeza de la amabilidad

Cómo enseñamos la amabilidad |Eton School Mexico -Learning to be kind-Learning to be kind
La amabilidad es uno de los valores más importantes que les enseñamos a nuestros alumnos. Todos los días encontramos formas de reconocer los momentos en que son amables, como cuando vemos que alguien está ayudando a un amigo con su trabajo, cuando invitan a nuevos compañeros a participar en sus actividades del recreo, cuando regresan cosas perdidas a la Dirección, cuando ayudan a visitantes a encontrar su destino e incluso cuando comparten su almuerzo. Nuestros niños aprenden de lo que ven, así que encontremos formas de mostrar amabilidad con nuestras palabras y actos.