Utilizamos cookies para mejorar su experiecia en línea. Para conocer sus opciones favor de ver nuestra política.
La investigación sobre la felicidad y su vínculo con la salud ha demostrado, una y otra vez, que el factor más importante para vivir una vida larga y feliz es tener buenas relaciones. Estos vínculos afectivos nos protegen de los disgustos, a la vez que favorecen la salud física y mental. Tener un grupo estable de amigos y familiares te da la fuerza que necesitas para enfrentar los desafíos, y la compañía para celebrar las alegrías y los éxitos.
A veces damos por sentados a nuestros seres queridos y ahora es un buen momento para detenernos y reflexionar si estamos completamente presentes cuando estamos con nuestros hijos, con nuestros padres o con nuestros amigos. ¿Los escuchamos con atención o miramos de reojo nuestros celulares? ¿Estamos a su lado cuando nos necesitan? ¿Nos tomamos el tiempo para agradecerles su presencia en nuestras vidas?
Cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes se unen y se apoyan mutuamente. Cuidemos a los demás y ayudémosles a desarrollar resiliencia y felicidad, incluso mientras fomentamos la nuestra. Enseñemos a nuestros hijos que los vínculos pueden y deben extenderse desde la familia y los amigos a todos los que nos rodean. Todos compartimos un planeta y una misma humanidad. Juntos, podemos hacer de este mundo un lugar mejor.
Domingo García Ramos s/n,
Prados de la Montaña,
Santa Fe,
Cuajimalpa de Morelos, CP 05619
Ciudad de México
Utilizamos cookies para mejorar su experiecia en línea. Para conocer sus opciones favor de ver nuestra política.