Utilizamos cookies para mejorar su experiecia en línea. Para conocer sus opciones favor de ver nuestra política.
El pasado agosto participamos en la capacitación de Nord Anglia de comunicación con los padres. Una de las cosas que nos comentaron fue que no debíamos enfocarnos únicamente en comunicar malas noticias, sino también compartir aquellas que nos llenan de felicidad y gratitud.
Por ello, hemos estado enviando “momentos mágicos” a los padres de nuestros alumnos, en los cuales les contamos actos de generosidad, perseverancia, honestidad y amistad de sus hijos. La respuesta de los padres ha sido alucinante, pues cada uno ha respondido con gran entusiasmo y orgullo hacia el reconocimiento que les hemos dado a sus hijos. Esta iniciativa nos ha ayudado a fortalecer la relación casa-colegio y ha creado confianza entre los padres y los maestros.
En Eton School contamos con un equipo de especialistas en desarrollo y psicología infantil que atienden a los alumnos de Preescolar con base en la observación dinámica, haciendo intervenciones puntuales para lograr que los alumnos tengan éxito durante la primera etapa de su vida escolar.
Ellen Mahoney es una «niña de la tercera cultura» de manual. De padres estadounidenses, se mudó dos veces en los Estados Unidos antes de trasladarse a Japón con siete años debido al trabajo de su padre en IBM. De vuelta en Estados Unidos, cursó de 1.º a 4.º de la ESO. A continuación, se mudó a Singapur donde hizo el bachillerato completo.
Domingo García Ramos s/n,
Prados de la Montaña,
Santa Fe,
Cuajimalpa de Morelos, CP 05619
Ciudad de México
Utilizamos cookies para mejorar su experiecia en línea. Para conocer sus opciones favor de ver nuestra política.