Comunicación entre padres y maestros | Eton School Mexico - Communicating magic moments
01 noviembre, 2022

Nuestros maestros comunican “momentos mágicos”

Eton Mexico

El pasado agosto participamos en la capacitación de Nord Anglia de comunicación con los padres. Una de las cosas que nos comentaron fue que no debíamos enfocarnos únicamente en comunicar malas noticias, sino también compartir aquellas que nos llenan de felicidad y gratitud.

Por ello, hemos estado enviando “momentos mágicos” a los padres de nuestros alumnos, en los cuales les contamos actos de generosidad, perseverancia, honestidad y amistad de sus hijos. La respuesta de los padres ha sido alucinante, pues cada uno ha respondido con gran entusiasmo y orgullo hacia el reconocimiento que les hemos dado a sus hijos. Esta iniciativa nos ha ayudado a fortalecer la relación casa-colegio y ha creado confianza entre los padres y los maestros.