Viaje organizado a Suiza | Eton School Mexico - Discovery expedition in switzerland
01 noviembre, 2022

Discovery expedition en Suiza

Eton Mexico students in Switzerland

Del 6 al 15 de octubre de 2022, un grupo de alumnos de 10.o y 11.o emprendieron un viaje a Suiza para participar en una expedición organizada por Nord Anglia Education.

Los alumnos disfrutaron una semana de aventura llena de retos físicos y mentales, en la que hicieron caminatas y exploraciones de áreas cerca de Ginebra, desarrollando habilidades como evaluación de riesgos, autosuficiencia y liderazgo. Aprendieron a leer mapas, a usar una brújula, a cocinar sus comidas y más.

Caminaron casi 30 km y subieron casi 1,000 m en dos días y, a pesar del cansancio, fue muy gratificante para ellos llegar a su destino. Indudablemente, fue una experiencia memorable y divertida para nuestros jóvenes, quienes regresaron después de muchas horas de convivencia con sus compañeros con historias increíbles que contar.