Galardón School of Distinction Cognia | Eton School Mexico-Eton school named a 2022 cognia school of distinction-logo on teal
16 noviembre, 2022

Eton school es reconocido como colegio de distinción 2022 por Cognia

Galardón School of Distinction Cognia | Eton School Mexico-Eton school named a 2022 cognia school of distinction-Cognia award

Algo que nos distingue como colegio es nuestro compromiso con la mejora continua. Tenemos la responsabilidad de garantizar a nuestros alumnos la mejor educación y las mejores prácticas educativas que hay, por lo que cada cinco años pasamos por un proceso de reacreditación con Cognia, una agencia que mide estándares de calidad en instituciones educativas.

Tras recibir nuestra tercera acreditación en marzo de 2022, fuimos uno de los 96 colegios galardonados con un premio especial de Cognia otorgado a instituciones de aprendizaje por su excelencia educativa y su servicio a los alumnos. Este año hubo 1,500 escuelas participantes, de las cuales sólo 12 que se encuentran fuera de Estados Unidos, incluyendo al Eton, recibieron este reconocimiento.