Makerspace de Bachillerato| Eton School Mexico-Inauguration of middle and high school-logo on teal

Inauguración del makerspace de bachillerato

Makerspace de Bachillerato| Eton School Mexico-Inauguration of middle and high school-Inauguration

El sábado 1 de octubre de 2022 inauguramos el Makerspace de Bachillerato. Con este espacio, abrimos una puerta más para nuestros alumnos mediante la creación de experiencias que cambiarán sus vidas.

Con objetivos de aprendizaje en mente, los alumnos pueden trabajar de forma colaborativa para trabajar con tecnología simple y compleja mientras fortalecen su creatividad y su autonomía para resolver problemas. Podrán utilizar textiles y diversos materiales, equipo de carpintería, una estación de medios, una impresora 3D, cortadoras de laser y de vinil, así como equipo de robótica y programación.

Los maestros se vuelven diseñadores de experiencias y llevan sus clases del salón a un espacio de aprendizaje práctico, lo cual ofrece a los alumnos una oportunidad de aprender haciendo, mientras desarrollan habilidades prácticas para el siglo XXI.

El Makerspace de Bachillerato tiene un gran potencial y riqueza en oportunidades y experiencias de aprendizaje, pues aportará a nuestros alumnos la formación innovadora y creativa que caracteriza nuestros programas educativos, ahora con una mayor innovación tecnológica.