Reto sobre células en el Toddler Center | Eton School Mexico-MIT Cellfie life challenge at the toddler center-logo on teal

Reto del MIT sobre las células en el toddler center

Reto sobre células en el Toddler Center | Eton School Mexico-MIT Cellfie life challenge at the toddler center-MIT Cellfie 3

Los alumnos de Prekínder fueron retados a cuestionarse sobre la idea de que nuestros cuerpos están conformados por pequeños organismos llamados células. Las preguntas que formulan hacen evidente su gran habilidad natural de pensamiento científico. “¿Las células de los pulmones son más grandes que las del cerebro?”, “¿Las células de las piernas son alargadas?”, “¿Las células hacen que corra rápido, rápido?”.