Imagine - Imagine
29 junio, 2023

Imaginación

Imagine - Imagine
Alumnos empoderados para descubrir nuevas posibilidades y soluciones
La educación está en constante cambio, así que debemos fomentar un ambiente donde los alumnos se conviertan en participantes activos de su aprendizaje. Proporcionamos experiencias transformadoras que hacen énfasis en la acción, la colaboración, la creatividad y una cultura dinámica; esto permite a nuestros alumnos apropiarse de su aprendizaje, colaborar con otros y promover un sentido de bienestar y comunidad.

Los alumnos del Eton tienen la libertad de diseñar su aprendizaje, tomar decisiones y externar sus opiniones. Al valorar y darle poder a las perspectivas de los alumnos, creamos un entorno de aprendizaje que fomenta participación, independencia y una genuina pasión por adquirir conocimiento.

Reconocemos que el aprendizaje es colectivo y que a los alumnos les va mejor cuando hacen las cosas juntos. El trabajo en equipo, las relaciones comunitarias y las redes internacionales ayudan a que los niños piensen más allá de su entorno inmediato.

Celebramos la indagación, el descubrimiento y la expresión creativa, así que impulsamos a los alumnos a explorar lo que les apasiona mediante oportunidades de diseñar, crear y publicar sus ideas y aprendizajes.

El Eton cultiva una cultura cuya prioridad es el bienestar, el asombro y la comunidad. La tecnología es una parte importante de impulsar esta cultura mejorando el ambiente de trabajo, despertando la curiosidad y uniendo a las personas. Con herramientas y recursos digitales, creamos un entorno donde los alumnos pueden sobresalir emocional, mental y físicamente.