Impact - Impact
29 junio, 2023

Impacto

Impact - Impact
El compromiso de dejar el mundo mejor de como lo encontraste
Hoy, en el ámbito educativo, los colegios deben participar en reflexiones, compartir logros, priorizar la accesibilidad y fomentar la equidad. Nuestro compromiso con la investigación, el mejoramiento continuo y la inclusión nos impulsa a crear un impacto duradero donde la educación sea inclusiva, cree empoderamiento y sea equitativa para todos.

El Eton considera la investigación y la reflexión catalizadores para el progreso. Nuestro compromiso con la indagación nos permite mejorar y fortalecer las experiencias de aprendizaje de nuestros alumnos.

Una de estas experiencias fue la creación de nuestra innovadora orquesta de iPads. Con el poder de la tecnología y la pasión por la música, tumbamos barreras y creamos un espacio para que todos los alumnos exploren el mundo musical y experimenten la alegría de tocar un instrumento. Ya sea tocando instrumentos virtuales o creando bellas melodías, la orquesta de iPads es un lugar donde todos pueden brillar.

En la búsqueda de un futuro más diverso e inclusivo, también estamos explorando la poderosa conexión entre la inteligencia artificial y la diversidad. Usando la automatización inteligente, la IA empodera a gente con discapacidades mediante tecnologías de asistencia y herramientas de adaptación, lo que les permite más participación en diversos ámbitos.