NAE AI Blog - NAE AI Blog
24 agosto, 2023

La inteligencia artificial y la educación

NAE AI Blog - NAE AI Blog
¿Cuál es nuestra opinión como educadores?
La inteligencia artificial impacta y continuará impactando en la educación de nuestros alumnos. Esto ya es un hecho, así que, como educadores, sólo podemos preguntarnos una cosa: ¿qué podemos hacer para ayudarlos a navegar el mundo de la IA?

El equipo de educación de Nord Anglia Education está intentando responder esa pregunta, pues ya no cabe duda de que ésta es una realidad.

¿Cuál es la respuesta? Aún estamos buscándola. Como con cualquier tipo de tecnología, la inteligencia artificial está evolucionando y nosotros con ella. Sin embargo, hay una cosa que sí tenemos muy clara:

“Es nuestro trabajo ayudar a los alumnos a entender muy bien cómo usar las novedades de la inteligencia artificial para mejorar su aprendizaje y su vida laboral”.

En este blog puedes leer las cuatro maneras con que Nord Anglia se propone llegar a este objetivo.